Deseando con los ojos cerrados y los puños apretados con fuerza
7 que también sueñan Soñó Lilo a las 15:23Que importa si estás allí o allá, a 500 o a 3000.
Para mí sólo es el Polo Norte: un lugar precioso, por qué no, siempre que tengas con quién compartirlo pero realmente aterrador si te encuentras sola, rodeada de montañas de nieve gigantes.
Lo imagino precioso si nos imagino, como tú. Pero me muero de pena al pensar que no es así como realmente tú lo ves.
Quizás me torturo demasiado, el pasado ya no tiene arreglo, pero si hubiera sabido cómo sería todo jamás te habría dejado marchar. No supe hacerlo. No supimos.
Creí que sería más fácil y nunca pensé que pudiera llegar a oprimirme el pecho con tanta fuerza.
No sé qué o cómo lo pensamos.... Ahora sólo queda esperar a que termine, esperar tu regreso desde el Polo Norte.
No soporto esta incertidumbre de cómo, cuándo y dónde, ya no. Necesito que sea ya. No importa el lugar o la manera. Sólo pido que vuelvas, que pase rápido.
Aun con todo eso me haces la más feliz cada día. No tengo que esperarte a ti, sólo al tiempo. Nos tenemos para siempre.
con: amor, Polo Norte
Todavía hoy sigo encontrándote reflejada en los restos de la nieve del viernes. Sonrío cuando descubro pequeños restos blancos entre las hojas más altas del árbol que veo desde la ventana y el muñeco de nieve que continúa intacto dónde aquellas tres niñas lo fabricaban el día de la nevada.
Hace tres años que las nubes me prometieron que nevaría cada enero. Cumplido el trato, probablemtente no vuelva a nevar hasta el próximo año. Aquí. Pero alomejor tengo suerte y pronto escuchamos crujir bajo nuestros pies, abrigadas de colores y de besos de amor.
11.01.09-> Tú vuelves al Polo Norte y yo sigo queriéndote (como siempre)
PD: En cada letra va un beso para ayudarte a derretir el hielo de la pantalla y que puedas leer el post.
El amor es quedarte boba. No saber que hacer, hacia donde moverte...
Es querer leer sobre amor
Es investigar y descubrir canciones que están escritas para ti
Es sentarte frente a la ventana mirando la luna(que ella también puede ver)y soñarte junto a ella durante horas...
Es no querer dormir por si no sueñas con ella
Es no querer comer sin sus besos
Es llorar sin estar triste, ni alegre: llorar de amor
Es no saber expresar el tamaño de lo que sientes
Es sentirte sin aire, no poder respirar (y)
Es recuperarte con su beso y sonreir
Es no saber distinguir si es de día o de noche
Es dividir el día en dos: las horas que hablas con ella y las que no
Es vivir en un mundo paralelo. Un mundo para dos
Es viajar a mil lugares sin moverte de la cama
Es un beso cálido en el Polo Norte
Es un beso helado en el mar
Es un color que pocos consiguen ver
Es todo lo que uno busca
Es una historia...
Es nuestra historia.
Somos nosotras.
Añado el último color a mi paleta de colores. Lo soñé. "África y la cami azul" ¡Desde el Polo Norte también se pueden enseñar colores!
¿Dices que no sabes que me has enseñado? COLORES. Sí, colores. Me enseñaste a pintar con colores nuevos. Ahora tambien tengo el color del moreno de una chica de playa, el de un Otoño a 1970, el de un cesped(que no es verde!!!), el del amor...
Me enseñaste el color del amor. Lo visto cada día en los labios. Te lo prometí.
A. me dijo ayer: "¡Lilo, qué guapa estás!". Le dije que era el pintalabios pero no pudo verlo, sólo sonrió.
Quiero ir contigo, que todos vean que coloreamos igual y que nadie adivine que es nuestro pintalabios. Jugar a desconcertar al mundo, es divertido.
Voy a pintarme los labios, linda.
con: colores, otoño, pintalabios, Polo Norte, sueños
Stitch:
No tiene ningún sentido escribir si tú no me lees Quiero escribirte historias de amor en la tripa, cuentos, sueños... Quiero escribir para ti, que me leas aunque no me lo digas, aunque sea otro secreto.... No me importa
Te necesito No soporto intentar alejarnos Quiero recordar contigo cada segundo juntas y que, en un suspiro, sonriamos a la vez Que llegue un sms y se me ilumine la cara, que sea una fiesta y que nadie lo entienda, sólo tú que desde el Polo Norte imaginas mi sonrisa mejor que nadie Predecir los destinos de nuestros infinitos viajes y que, un día, al despertarme de uno de mis (tus) sueños seas tú la que hace ruido en la cocina preparando las tostadas para el desayuno
Voy a cuidarme, a hacer siempre lo que quiera, voy a vivir en colores y me voy a acordar de ti Esto puede al tiempo y al resto de gente que tanto sabe, que son tan listos y, sin embargo, son incapaces de entendernos a ti y a mí, somos mucho más que eso
Te estoy queriendo, no he dejado de hacerlo desde que nos cruzamos las miradas en aquel pasillo en el que cada día te invento dedicándome tu mejor sonrisa
Me quedo dormida dentro de ti, cogeme fuerte, preciosa
con: amor, colores, palabras, Polo Norte, sueños
Me manejas desde el Polo Norte. Si sé de tí me acostumbro rápido y quiero quedarme en esa fase. Quizás no hace tanto que no sé de tí, pero amí me parecen 1970 años. Me pongo nerviosa, me siento y muevo las piernillas como un bebito porque quiero que vuelvas que aquí nadie me entiende. Y que me leas y me pidas que siga escribiéndote y hacerte yo mucho caso, como chica obediente.
Hace mucho calor en casa estos días y no me gusta y tampoco quiero que sea Invierno. Quiero un Otoño frío que se transforma(pero no Inviernos ni calores).
No me muevo de aquí, por si vuelves
(te lo prometo)
con: amor, frío, invierno, otoño, Polo Norte